Sois dos, pero decís ser uno. Vuestras miradas se cruzaron hace un año y a partir de ahí seguís un único camino. Desde entonces ella se cae y él sufre su dolor, él tiene un examen y ella teme porque lo suspenda.
Os miráis y no podéis dejar de sonreir, os entra una cosa en la barriga más dulce que el chocolate, pensáis en comeros a besos, queréis abrazaros hasta el amanecer y deciros TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ.
Os jurastéis amor eterno y ambos creísteis en la palabra del otro, por ello no hay desconfianza ni dudas.
NADIE pudo con vosotros, NADIE consiguió que os separarais, NINGÚN chismorreo, comentario o cotilleo hizo que dividierais vuestro camino en dos; eso es un AMOR DE VERDAD.
Hay veces que ella sueña desesperadamente con él, porque lleva toda la semana llena de exámenes y no ha podido verlo, le es necesario una caricia de la persona que más ama. En esos momentos es capaz de dejar lo que está haciendo, sea la hora que sea, y no le importa donde esté, como si tiene que recorrerse todo el pueblo, pero ella lo quiere ver, y LO CONSIGUE.
Se enfadan como TODAS las parejas del mundo, tienen sus roces y peleillas tontas, pero el amor puede con ellas (con las peleas), este hace que olviden lo malo y solo se queden con lo bueno.
EL AMOR DE VERDAD ES PARA TODA LA VIDA, Y ESTE LO ES.
Un día se enfadaron por otra tontería y él de lo mal que estaba se prensentó en su casa a las 12 de la noche con la carta más bonita del mundo entero.
Yo siempre he dicho que si te echas novio es mejor que antes sea amigo, porque lo conoces bastante mejor, sabes lo que le gusta, sabes cómo es.. etc. Estas dos personas antes de ser novios fueron amigos y así les va, de perlas.
Esta historia es real.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE :)
Tienes un blog muy bonito*_* Te sigo desde ya!
ResponderEliminarTe dejo por aqui el mio para que lo veas cuando puedas!1000 besos!
www.todoloquenadiesabedemi.blogspot.com/
Muchas gracias bonita, me alegro que te guste y espero que me sigas todos los lunes *.*
ResponderEliminar