Un amor no tiene por qué ser tu pareja, existe el amor en una sincera y grata amistad (que de estas quedan pocas, ya que conforme van pasando los años te das cuenta de la gente que sigue ahí y la que no, pero bueno de esto hablaré en otro blog.)
Sabemos que hay cientas de amistades diferentes, las compañeras de clase (que hablas con ellas y durante el día no tienes ni idea de qué hacen), los jóvenes que se montan contigo en el autobús (que te preguntan la hora o te dan un chicle), los que te apoyan cuando estás mal (que... SON LOS MEJORES)... etc.
Pero también podemos encontrar a otro tipo de amistad con la que lo compartes todo, me explico; compartes la música, porque escucháis la misma, compartes un número, porque es el mismo, compartes los gustos, porque son los mismos, compartes hasta la edad, hasta las notas que sacas en los exámenes, hasta la carrera que quieres elegir, porque es la misma :)
Es impresionante las cosas que puedes tener en común con una única persona que apenas conoces, pero que todas esas cosas hacen que la conozcas en mucho menos tiempo que a otra cualquiera, ya que si sois iguales es como verte reflejado en alguien.
Sois idénticos en TODO, hasta en las mínimas cosas que no se tienen en cuenta como: el lugar de la cremallera de la mochilla (en el medio o a un lado), cuando encendéis el chat (que le dais a conectar a la vez),
vais a decir lo mismo pero el otro se adelanta... .
Con todo esto mi objetivo es llegar a que también podemos tener otro amor que no sea de pareja, y yo a este enlace entre dos personas le llamo ALMAS GEMELAS.
Estas personas tienen que tener iguales hasta sus aficiones, que puedan complementarse en diferentes maneras, es decir, si él/ella es nervios@ tú deberías de ser tranquil@ y ese tipo de cosas. Pero también tenéis que tener en común aspectos más generales de la vida, como; que os guste viajar, que seais más caseros (estar con la familia que ir de fiesta), que os sintáis cómodos con el simple hecho de pasear,... (estas opiniones son personales, solo son ejemplos).
Las almas gemelas igual que el amor de pareja no se busca, se encuentra!
Para mí es precioso poder tener una, porque cuano tú te ríes él/ella se ríe.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario