Hay miles de maneras de hacer daño en cuanto al amor. Yo voy a citar dos de ellas que son muy interesantes y se ven mucho en al vida diaria. Seguro que os sentís identificados.
En primer lugar ACTUAR SIN TENER LAS COSAS CLARAS es un error porque puedes hacer daño a la gente, igual sin querer pero cuando el daño ya está hecho no se puede volver atrás. Tú no puedes ir detrás de una persona, tontear con ella, estar siempre diciéndole cosas, decirle que si quiere estar contigo y a los dos días la dejes porque aun sientes algo por tu ex.
Eso no está nada bien, le digas miles de cosas y al final para nada y para colmo a la hora de que él te diga que necesita pensar pero que no es que quiera volver con su ex, lo ves montado en el coche con ella. Hay cosas intendibles.
En segundo lugar ACTUAR SIN PENSAR LAS COSAS CLARAS es un error porque puedes hacer daño. No se puede querer salir con alguien y cuando estás con ella, pasar de ella, o viceversam cuando le dices que no quieres estar con él, es cuando va detrás tuya. O sales con ella y le haces caso o no tienes nada con ella y la dejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario