El estrés es una de las peores cosas que una persona puede tener. Dicho de otra manera es: una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismo de defensa. Éste es provocado por los nervios, por los exámenes, por situaciones a las que te tengas que presentar y sean difíciles, por ejemplo, te tienes que montar en un escenario para bailar o para hacer de presentadora de un acto, etc.
El estrés puede traer consigo la ANSIEDAD, el INSOMNIO, la TAQUICARDIA,etc. Depende de la persona, puedes tender a adelgazar o a angordar. Es posible que hasta caigas enferma, por ello hay que saber controlar los nervios, EL ESTRÉS, los momentos complicados y afrontarlos con calma.
Un examen lo apruebas y lo suspendes TÚ, algo lo haces mal o bien TÚ, todo depende de tí, por lo tanto debes de relajarte y ser optimista diciendo: YO PUEDO CONSEGUIRLO Y NADA PUEDE CONMIGO.
Debemos vivir la vida con tranquilidad, disfrutando de ella a cada momento y no dándole tanta importancia a las cosas que realmente no la tienen o que, no tiene porqué ser ahora, dentro de un tiempo las conseguirás. Todo a su debido tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario