A todos esos estudiantes de la E.S.O, de Bachillerato, de la Universidad, nos queda aproximadamente UNA SEMANA PARA TERMINAR LOS EXÁMENES. Ha sido un año duro para quellos que han estudiado, un año de relax para esos que se han tomado el curos como unas vacaciones, un año sencillo para esas personas que día a día han repasado todo lo que tenías.
Por fin, y lo digo con mucho entusiasmo, queda muy pocos días para poder desestresarnos y tranquilizarnos porque llega EL VERANO. Todos los días en la piscina, en la playa, sin hacer nada, tumbado en el sofá, por ahí con los amigos, levantándote a la hora que quieras sin pensar: -tengo que estudiar, poder HACER LO QUE QUIERAS.
Pero todo ello lo tendrá la gente que durante el año se ha puesto las pilas, la gente a la que no le ha quedado ninguna y que por ello tiene todo el verano para NO HACER NADA. Otros por lo contrario tienen que estudiar en verano para las recuperaciones de septiembre y tras esas recuperaciones volver a estudiar porque o pasan de curso o repiten.
Espero que hayáis aprovechado el año y por vuestro esfuerzo os merezcais un gran verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario