Hombres que dependen de las mujeres. Lleva tanto tiempo con ella, que sin ella no es nada, su vida es esa persona que le manda y no le respeta.
Se ha acostumbrado a vivir si ella vive, dice que sin esa chica él no es nada.
Hay hombres que manipulan a las mujeres pero dejando a un lado el machismo, también hay mujeres que manipulan de una forma horrenda a los hombres. Estos hacen lo que se les dice porque no pueden cambiar, se sienten atados a esa persona.
ELLA HACE CON ÉL LO QUE LE DA LA GANA.
Le trata como si fuera su perrito faldero, ella le dice: llévame a Córdoba, y él sin rechistar la lleva, cómprame estos pantalones, y él se los compra, porque es tan grande el amor que le tiene que no se queja por nada, aunque a éste no le gusten muchas de las cosas que hace o no le atraiga su forma de ser.
Él finalmente se da cuenta de como es, de lo que vale, de lo que en realidad se merece ella y él es mucho para esa niña. Pero claro se da cuenta por unos minutos, quizás por unas horas pero no más. Es tan ingenuo, bueno, comprensible que no abre la boca para nada.
No entiendo como tiene los ojos tan cerrados, como puede estar ahí, como la soporta, como no se queja por nada, como le da todo lo que quiere, como le dice que sí a todo,etc. Supongo que será porque la querrá más que a su vida.
Le deja en ridículo delante de todos y no le dice nada, es alucinante. Se ríe de él pero ni se inmuta.
Literalmente: FLIPANTE. Se volvió a enfadar con ella otro tanto tiempo (como siempre, un mínimo tiempo), fuera más gorda la bronca pero "ooooootra" vez están igual, están bien, es decir, con la rutina de siempre.
Yo creo que es inumano soportar tal semenjanza, porque eso no es ni vida.
Mi opinión: seáis mujeres u hombres, jamás y repito JAMÁS dejéis que nadie os manipule, ni dependáis de nadie. Todos somos personas y nos valemos por sí solas. Que nadie os enrede a hacer algo que no queráis, que cada uno tiene su opinión y todos la debemos repestar sea buena o mala, la podemos discutir pero eso no significa faltarle el respeto a alguien.
HASTA EL MIÉRCOLES QUE VIENE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario