A partir de ese quiebre abrupto en nuestra vida tenemos dos caminos a seguir, dos caminos para transitar, donde obligatoriamente tendremos que elegir uno.
Uno es el camino de la HUMILLACION. Este camino lo recorren los que anteponen a su ex por encima de ellos mismos. Piensan que no van a poder vivir sin ella, y que su vida no tendrá felicidad sino es al lado de la ahora ex novia. Por supuesto transitan este camino los carentes de orgullo y amor propio.Empiezan las suplicas vía mail, sms y personalmente pidiendo volver, como si ella fuese un tesoro y nosotros unos afortunados en tenerlo. Por supuesto el efecto en la ex novia es lógico, las ganas de volver con ese ex novio es nula, mas aun con la actitud que este tiene. Es más, ella se ve acertada en la decisión que tomó.
Muestra a un hombre débil que difícilmente la pueda proteger a ella en un futuro, si ante un simple abandono reacciona de esta manera la misma reacción tendrá seguramente ante los momentos difíciles de la vida.
El camino del ORGULLO Y AMOR PROPIO. Los que eligen este camino, saben de antemano (algo que no aceptan los que recorren el anterior camino) la posibilidad de tal vez no recuperar jamás a su ex novia. Pero claro saben de antemano que bajo ningún punto de vista y no piensan perder su tesoro, el orgullo y amor propio. No están libres de tristezas y bajones (son seres humanos), pero es tan grande su orgullo y amor propio que estos dos conceptos le valdrán para serguir su vida. Las mismas vitaminas que harán que no le llame, ni le mande sms, ni que demuestre lastima. Que le diga a ella “yo valgo, soy fuerte, yo me quiero y me respeto, eres tú la que pierdes”.
Los que eligen este camino anteponen recuperar el orgullo perdido y luego si es posible recuperar a su ex novia, en algunos casos. Pero claro de ninguna manera dejaran de lado el primer objetivo para llegar al segundo.
Cada uno elige el camino a recorrer, trato de haceros ver los beneficios de uno y lo perjudicial del otro. DE HACEROS VER QUE HAY ALLÍ, AL FINAL, DONDE TERMINA EL CAMINO. Nadie puede obligarlos a elegir un camino, pero no saben lo lindo que es recorrer el segundo camino y llegar al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario