jueves, 12 de enero de 2012

APRENDE A VALORAR

He dicho que quiero transmitiros más conocimientos acerca de TODO. Que quiero que habráis vuestras mentes, etc. Por lo tanto, voy a comenzar por enseñaros a VALORAR. Que mejor que hablar de la valoración a lo que nos rodea, a lo que tenemos día a día, a lo que conseguimos con nuestras acciones, pero con eso no me refiero a hechos u objetos, sino, a LA VIDA. 

Pensad que en este momento estáis mal, por ejemplo, estáis con fiebre, las típicas decimillas que nos producen malestar y no son nada agradables, no las aguantáis, son horribles y os va a dar algo. Sufrís por una cosa así. Sois conscientes de lo mal que os sentís, de que en estos instantes haríais lo que fuera por estar bien. Pues ahí quería llegar, me explico, sólo valoramos las cosas cuando estamos a punto de estallar y decimos: - QUE BIEN SE ESTÁ CUANDO SE ESTÁ BIEN. 



¿De verdad es necesario llegar a sentirnos mal, para APRENDER a valorar las cosas? 

No somo conscientes de lo que tenemos, de que el simple hecho de vivir es algo grandioso, de que la mayoria no tenemos ningún problema psiquicio, ni físico, ni nada por el estilo. Podemos disfrutar de las mínimas cosas sin dificultad y NO NOS DAMOS CUENTA.



Tener en mente lo que os digo cada día, que el saber ni cuesta dinero, ni ocupa lugar, todo lo contrario nos vale mucho a las personas y por mucho que aprendas siempre será poco y ocupará lo mismo. SIEMPRE HABRÁS MÁS POR CONOCER.







¡ NOS VEMOS PRONTO !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario