Cuantas veces decimos: YO NO LO HE HECHO, y sabemos perfectamente que sí hemos sido nosotros. Nos engañamos como si fuera algo habitual.
Si haces algo, atento a las consecuencias, tanto buenas como malas. Sino, no haberlo hecho.
No puedes cometer un error y además de no reconocerlo o callarte, decir que no lo has hecho.
Eso es de ser un gran cobarde.
A veces es difícil actuar correctamente, por el simple hecho de no saber que es lo que está bien. En caso de la duda, ni hables, ni actúes. Mantente al margen y no habrá problemas.
Se dice, y es verdad, que quien NO ARRIESGA NO GANA. Yo prefiero arriesgar y no conseguir lo que me propongo, a ni haberlo intentado y quedarme con la típica pregunta: ¿QUÉ HUBIERA PASADO?
Acostúmbrate a caer muchísimas veces en la vida, porque sino lo pasarás peor. La vida no es solo vivir, bailar hasta las tantas y emborracharse (como muchos piensan). La vida es llorar, reír, sufrir, sonreír, entristecer, lamentar,... todo eso, y más. Por eso debemos de darnos cuenta que aunque hagamos lo imposible por estar bien, siempre tendremos etapas en las que decaigamos y nos cueste mucho levantar.
Tenemos un vida y creemos que sabemos como llevarla. Pensamos que hemos nacido sabiendo vivir, ¿algo extraño verdad?, aprovechar que tenéis UNA VIDA.
!!! NOS VEMOS PRONTO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario