¡ QUE LOS CHINOS NOS INVADEN SEÑORES !
Que desastre, al final España va a ser de China y de esta manera, nuestro país se desintegrará. Esperemos que no vaya a mucho más porque de verdad, sería una desgracia.
Pensemos detenidamente, porque hay cosas que yo no entiendo. Decimos: - esque los chinos se están apoderando de todo, es que los chinos nos van a dejar "por los suelos", es que lo chinos,... . Sí sí, pero es que nosotros somo los primeros culpables de que ellos cada vez vayan a más y más, de que cada vez hayan más tiendas y restaurantes de chinos.
Nos quejamos mucho, pero lo primero que tenemos que hacer es NO comprar en ellos por muy baratos que sean, no ir a comer a esos restaurantes tan buenos económicamente (porque la comida no es ninguna maravilla).
Mirad, yo un día iba con mi madre caminando por una hermosa calle de Madrid, en la que me detuve unos instantes y miré para atrás. Era IMPRESIONANTE de lo que se percataban mis ojos. Toda una calle con tiendas de chinos, ALUCINANTE.Toda pero toda toda, desde el principio de la calle hasta el final. Llena de tiendas de ropa de CHINOS, de restaurantes CHINOS, de supermercados CHINOS, de fruterías CHINAS, de zapaterías CHINAS,... una detrás de otra. Pero claro dentro no compraban chinos, sino españoles.
Así que dejemos de comprar en ellos, por el país y por la calidad, ya que es pésima. E intentemos que ESPAÑA crezca por nosotros mismos no por otros países.
¡ NOS VEMOS PRONTO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario