lunes, 23 de enero de 2012

VACACIONES EN EL MAR

No siempre ir en un crucero es bonito. Es verdad que visitas países  preciosos, que puedes ver monumentos y un montón de cosas maravillosas. Pero también pueden ocurrir tragedias, como ocurrió en la costa de Italia.

El barco CONCORDIA chocó ya que se metió mucho en el puerto y no pudo salir.
Y me pregunto yo, ¿Es verdad que en el gps o en lo que tuviera el comandante no salía la famoso roca contra la que chocó?, yo sinceramente no me lo creo, es más pienso que lo dijo para salvarse.

Es indecente que siendo el que lleva el barco, el que tiene que cuidar de todos los pasajeros, que ÉL ES EL RESPONSABLE DE TODO, sea el primero en salir del barco. ES IMPERDONABLE.

Tantas familias con personas mayores y con niños muy pequeños lo han pasado fatal y el capitán solo quería salvar su vida. Espero que le caigan algunos añitos porque en ese barco no iban 20 personas, sino muchas más.

Daros cuenta que de España iban 200 pers. , 70 fueron los desaparecidos y hubo unos 14 muertos, todo ello es lo que yo tengo entendido. Tantísima gente lo ha pasado mal por culpa de UNA ÚNICA PERSONA, indignante desde luego.

Tened cuidado donde montaís y con quien lo haceís. Vayáis donde vayáis, que los ojos estén bien abiertos.






HASTA PRONTO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario