Este tema es muy normal en nuestra vida diaria. Se escucha bastante en nuestro entorno.
Los jóvenes de hoy en día saben lo que es hasta mejor que los padres, saben las consecuencias que trae pero a pesar de ello lo beben como si fuera agua.
El alcohol no es un tema con el que se deba jugar, es muy arriesgado. Todos sabemos que es y como influye en nuestra vida, pero no hacemos nada para evitar muchas acciones malas que trae consigo.
Parece que después de SALIR-> AMIGOS -> FIESTA -> BOTELLÓN -> QUEDARSE TIRADO EN EL SUELO. ¿Eso es pasarlo bien?, eso es lo que muchos creemos que es pasarlo bien.
Eso es hacer el tonto. No digo que aśi no se disfrute (hayá cada uno), pero si se puede pasar realmente bien hasta estando en tu casa con tus amigos. Ellos son los que hacen que estés agusto y no hace falta llegar hasta un límite para disfrutar de la vida, en absoluto.
Viendo la otra parte del alcohol, puedes beber uno o dos cubatas si quieres, no creo que pase nada, mientras tú veas que te encuentras bien y sigues estable jejeje.
Mi recomendación es que disfrutéis de la vida, de que estáis bien sin llegar hasta un punto extremo, pero que seáis vosotros mismos y si algún día os da por hacer una locura, ¡HACEDLA! (PERO NO OS PASÉIS MUCHO)
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario