lunes, 13 de febrero de 2012

VOLVAMOS AL AMOR

Volvamos a los temas de amor para aquellas personas románticas que solo esperan que hable de él (del amor), que quieren que dé mi opinión sobre cosas acerca de él (yo soy muy muy muy romántica la verdad).

Si estás en esta situación te voy a dar algún consejo: estás así así con una persona, quieres estar con él pero su forma de ser te lo impide, no te gusta como es a veces, las cosas que dice y como te habla. Le dices que no puedes más porque no es contigo como realmente te lo mereces, y él te dice que tienes razón, que va a cambiar, que se va a tragar su orgullo y que va a poner de su parte para que no te vayas de su vida.


PERO, ¿LO HACE? O SOLO, ¿LO DICE?

Normalmente se queda en el intento ¿verdad?, pues no dejes que esa situación que tantísimas veces se ha repetido vuelva a ocurrir, no permitas que la historia vuelva de nuevo y tú por eso ya te acostumbras a ella. SÉ FUERTE Y DI QUE NO. 


Sigue diciendo: SE ACABÓ, por mucho que él diga: NO QUIERO QUE TERMINE. 
Date cuenta que eso solo son palabras y nada más, que tú con eso "no comes", es decir, no te resuelve nada. Tú le has dicho todo lo que quieres que haga, y ni aun así actúa, así que es su problema, no el tuyo. 

PARA SER FELIZ NO TIENES QUE DEPENDER DE NADIE, CRÉEME :D




:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario