Y más huye cuando estás estudiando porque tienes un examen al dia siguiente y miras el reloj cada dos por tres viendo que pasan los minutos como segundos.
Hay que APROVECHAR el tiempo al máximo, aprovecharlo también significa descansar, es decir, no hay que estar siempre en acción. Aun así debemos de valorarlo, debemos darnos cuenta que el tiempo es algo muy importante.
Hay cosas que si no las haces en el momento ya no valen. Actúa de inmediato siempre que puedas, que el tiempo no se va a parar a tí.
Disfruta el instante lo mejor que puedas, sal, estudia, disfruta de tus amigos, RÍE Y GOZA.
El reloj no se para, por ello, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.
Es muy importante no decir siempre: mañana lo haré y además, no hacerlo. Si estamos así toda la vida, ésta se va.
El tiempo es RELATIVO, porque para cada persona el tiempo pasa más o menos rápido. Si estás enfermo el tiempo pasa muy lentamente, en cambio, si estás pasándolo en grande el tiempo pasa, y pasa MUY RÁPIDO.
De esta manera a lo que quiero llegar es a que si estás en la clase, por muy poco que te guste estudiar aprovecha ese tiempo para no tener que hacerlo en casa y pasar el doble de tiempo con la misma cosa. Si estás con la persona a la que quieres y en ese momento te enfadas con ella, no te vayas, mantente ahí y haz lo posible por disfrutar de su compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario