Te sientes atado por algo o por alguien, por una situación que te dice que eso no debes hacerlo, porque no está bien, es decir, porque no es lo correcto, por eso le das millones de vueltas a la cabeza.
¿Qué es mejor?, ¿hacer lo correcto? o ¿hacer lo que sientas?
Todo depende de la persona, de la situación, del momento, de ese CONJUNTO DE COSAS. Yo siempre pienso que es mejor hacer lo que sientas por que sino te engañarías a tí misma por no haberlo hecho, o por decir otra cosa que realmente no sientes. Porque a veces lo que haces influye mucho en el entorno, puede ser para bien o para mal.
Pero muchas veces no sabes que es lo correcto y lo incorrecto.
Por eso piensas y piensas para nada, porque muchas veces haces caso a lo que te dicen los demás y olvidas que TÚ también tienes opinión.
Está bien eso de pensar en los demás e intentar no fastidiarles, pero también hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo, en lo que es mejor para ti, y dejar a un lado, lo correcto, lo incorrecto, lo que deber ser y lo que no.
Otras personas en cambio, piensan demasiado en ellas mismas y hacen lo posible por fastidiar a otras personas que realmente no se lo merecen, pero se comportan de ésta manera porque no saben llevar la situación, porque la rabia les supera y porque creen que haciendo daño a otra persona, ellos se sentirán mejor, y creerme QUE NO ES AŚI.
HAZ LO QUE SIENTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario