Esto es una pareja que LLEVABAN mucho tiempo juntos, pero se terminó porque los sentimientos cambian y más si hay otra persona en medio. No quiero decir que por la persona C, la pareja rompiera, eso no, pero ellos no estaban bien de por si.
No se veían apenas y a ella no la dejaban salir con él a no ser que estuviera alguna amiga con ellos, osea, una mierda. Él ha aguantado mucho, demasiado diría yo.
A y C se conocían desde hace tiempo, hablaban todos los días y ambos se atraían pero por no hacer daño a la persona B, se aguantaron.
Pasaba y pasaba el tiempo y solamente eran amigos, por que B no quería terminar con A, y hacía lo imposible por seguir con él.
No se puede ir contra los sentimientos, es verdad que no quieren hacerle daño a esa persona, pero si se gustan desde hace tiempo, se atraen MUTUAMENTE (que eso es muy importante), se están empezando a querer, lo mejor es que estén juntos. Ésta es mi opinión.
Yo lo veo lo más normal del mundo. Porque me alegra que por fin se hayan puesto de acuerdo y hagan lo que sus corazones quieren, que es lo que SIEMPRE HAN DESEADO. Es precioso la cara que se ponen cuando se ven a metros, él se queda mirándola mientras a ella le sale una risa de "me encanta".
Esos son los amores que día tras día van para delante, porque sé que poco a poco irán a más.
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario