sábado, 3 de marzo de 2012

MI MADRE ES MUY PESADA

Hay que llevar todo para delante y con tantos exámenes no me da tiempo, entonces le he pedido ayuda a mi madre, le he dicho que me dé alguna idea por que a mí se me han agotado y no quiero recurrir a internet, ya que lo que escriba aquí SIEMPRE SERÁ LO QUE PIENSO. Así que esta idea me la ha dado mi madre, es muy raro, pero así es.

Hay madres que nos sobreprotegen y otras que pasan de nosotros (lo que influye bastante en nuestro comportamiento, ya que se dice que los hijos son como los padres). Yo sé que mi madre quiere lo mejor para mí, que me llama o insiste en saber donde estoy, porque no quiere que me pase nada, aunque a veces se pasa.

Creo que se piensa que tengo 6 años pero el tiempo pasa, y desde entonces ya han pasado 10 años.

Tenemos que dar a nuestras madres un punto de confianza para que estén tranquilas, cuando nosotros salgamos por ahí.

A mí personalmente me pone muy nerviosa, y que porque sean las 10 de la noche se piense que me ha pasado algo y por lo tanto me llame. Hay momentos en los que me siento impotente porque no sé que hacer para que no me llame o para que no me controle tanto.

Que son nuestras madres pero ellas también han sido pequeñas y ahora nadie las controla, pues con nosotros pasa lo mismo, somos adolescentes que crecemos y necesitamos un poco de independencia. Yo creo que ellas tienen miedo por lo rápido que nos hacemos mayores.

Pero bueno, la vida es así.

INTENTAD QUE VUESTRAS MADRES SONRÍAN :D 





:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario