Vivimos rodeados de mentiras, en un mundo virtual, en un lugar que decimos que existe y muchas partes de él no las hemos visto. La vida es una mentira real. A veces los ojos nos engañan porque no todo lo que vemos es verdad, sí existe, pero detrás de todo hay falsedades y caras oscuras que nos creemos.
TODO ESO ES LO QUE NUESTROS OJOS VISUALIZAN.
Toda persona tiene dos caras, algunas las usan para hacer daño y otras para salvar una circunstancia, es decir, para que algo no vaya a peor y se pueda resolver. Ocultar cosas no es ser falso, sino evitar que suceda algo que no deseamos. Todos criticamos a los demás, pero a veces no tiene porqué ser para dañar a alguien o para meterte con alguien, sino porque esa persona es de una manera que se merece que hablen así de ella.
Si nos paramos a pensar hay muchos tipos de gente pero en realidad casi todos somos iguales, porque por ejemplo; lo que hace una lo hacen las cuatro amiguitas que le siguen, y así pasa en múltiples casos.
Yo he escuchado muchas veces decir a la gente que quien habla contigo criticando a otras personas, con esas personas también te criticará a tí, pues eso no es así, desde luego que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario