La confianza es seguridad en uno mismo o normalmente en otra persona. Es muy difícil confiar al 100% en alguien y más si anteriormente te ha hecho algo. También influye mucho el entorno, el lugar en el que estés, porque las personas hacen mucho, es decir, que les gusta hablar y por eso puedes desconfiar de él/ella.
Si realmente confías en esa persona, sabes que esa persona no va a hacer nada que te haga daño, no va a actuar de una forma incorrecta, da igual lo que te digan sobre él/ella, lo que escuches o lo dicen que han visto, porque TÚ CONFIAS CON LOS OJOS CERRADOS, por eso no te importa que escuchen tus oídos.
Puede ser que comete algún fallo insignificante que a tí te moleste más de lo normal, pero si te molesta es porque quieres ya que esa persona te ha demostrado día tras día que solo te quiere a tí y que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra siempre seguirá siendo aśi.
Si no le importaras no haría lo posible por cambiar e intentar SER FELIZ CONTIGO Y QUE TÚ LO SEAS CON ÉL.
Solo confía en lo que veas, en todas esas situaciones que tus ojos lleguen a percibir, pero aun así toma las cosas con calma y no te actúes en caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario