¡GRACIAS!
No te imaginas cuánto te lo agradezco. Lo digo sin ninguna partícula de ironía. Es maravilloso todo lo que he aprendido. No pido explicaciones; así que no te defiendas dándolas a un cariño que no entendí. Era imposible entenderlo ya que ni tú sabias lo que era.
Expresar tantas mentiras no te hizo bien para la cabeza.
Una de las cosas que he aprendido es que existen personas que se creen sus propias mentiras,sus falsedades, son inmensamente HIPOCRITAS, y que tratar de razonar con ellas es tan positivo y agradable como tratar de razonar con un caimán, es decir, como hablar con la pared. También aprendí que los irresponsables egocéntricos que no saben ni lo que quieren ni lo que no quieren son como los postres: los que parecen ser; dulces y apetecibles, son los que más caries, hiperglucemia y lombrices producen.
Entiendo que hayas aprovechado tener a una persona enamorada de ti, porque no siempre se consigue,ya que es lo más parecido a tener un esclavo, fácil en su uso, cumplidor, recreativo, lucrativo, hace lo que quieras y cuando quieras, por eso es normal que hayas estado agusto, pero y, me autolibero y me bajo de ese mundo.
Gracias de nuevo por las lecciones. De esta forma nunca mas dejaré que me arranquen más trozos de vida y piel a cambio de la cucharadita de miel.
Búsquese a alguien que le de tantos placeres como los que he mencionado, sumando el querer y la comodidad absoluta transmitida durante tal largo tiempo.
¡SUERTE!
Que las experiencias, sean buenas o malas, tanto positivas como negativas, siempre nos dan lecciones y normalmente buenas, ya que nos transmiten nuevos conocimientos sobre la vida y nos ayudan a saber más sobre asuntos de los cuales teníamos
HASTA EL VIERNES QUE VIENE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario