Como llevo diciendo todo este tiempo, hay diferentes amores, relacionados con las diferentes personas de nuestra vida.
Hoy hablaré de las MADRES en general.
Hay madres que no están con nosotros mucho tiempo, otras que nos ayudan en unas cosas y otras no. Muchos ADOLESCENTES no tienen padres y eso es muy duro. Pasar la adolescencia sin GENTE TAN IMPORTANTE hace que nos comportemos de una manera concreta, es decir, no tenemos una EDUCACIÓN adecuada y nuestra forma de ser no sería la correcta.
En mi caso, a pesar de no tener padre, he tenido MUCHÍSIMA SUERTE, ya que, tengo a una madre que me ayuda en todo, a la que le puedo contar mis problemas del instituto, de mis amigos,... etc.
Ella cuando ve que estoy mal no tarda ni medio segundo en preguntarme. Pero no siempre hablamos cuando estoy mal, sino que cuando me encuentro genial me habla como a una amiga y me da tanta confianza que hablamos casi de lo inexistente.
Es una persona que merece tanto la pena conocer.
Es ÚNICA, y dirás: -pues como todo el mundo, te equivocas, ella transmite todo lo bueno, tiene una paciencia exagerada (me soporta a mí cada vez que me enfado, pues ya ves tú si tiene paciencia), siempre le da la vuelta a la tortilla (cuando las cosas van mal ella cambia algo y ya van bien), intenta que los demás estemos bien sin preocuparse por ella,.. Es feliz cuando yo lo soy. Por eso últimamente no hace nada más que SONREIR.
Por otro lado te digo que no pienses que yo le cuento lo que quiero, es decir, lo que a mí me viene bien, que va, le digo las cosas buenas y las malas, porque sé que así me podrá ayudar mejor.
Mi recomendación es que; debes de contarle todo, que no le ocultes nada, porque es mejor que se entere por tí que por un desconocido u otra persona. Que no te de miedo hablar con tu madre, que te desahoges con ella para TODO porque ella es la única que no va a ir contando nada de lo que le digas y que te va a dar consejos de verdad, ya que, es tu madre y no quiere nada malo para ti.
Espero que me hagas un poquitín de caso.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario