Que VALORES lo que tienes, que no llores por tonterías ya que hay cosas mucho más importantes por las que sufrir, que tienes una vida, una familia, unos amigos, etc, tienes oportunidad de unos estudios en condiciones que en un futuro darás las gracias por ellos, que no estás enfermo o tienes problemas mayores por los que decir ¨esta vida es una mierda¨ (frase que además de ser horrenda, al pronunciarla haces daño a los que te quieren, a los que te rodean, porque si tú estás mal ellos también lo estarán).
Aprende a valorarlo todo, porque puede ser que mañana, pasado o dentro de una semana te ocurra una desgracia por la que SÍ tengas que llorar, lamentar y pasar un momento muy malo. Deja de quejarte por algo que no vale la pena ni nombrar, vive el momento y piensa que eres afortunado por tener todo lo que tienes.
Yo siempre me digo a mi misma que, LAS COSAS PEQUEÑITAS ME HACEN MÁS FELIZ QUE LAS GRANDES.
Comienza la semana llena de exámenes, y eso me impide salir durante cinco días o simplemente descansar para ver a mis amigos. No paro de estudiar. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, con los libros metidos en la cabeza, haciendo trabajos, leyendo libros, entendiendo la filosofía (que ésta me deja completamente loca porque yo creo que ni los filósofos la entienden), etc, y sin poder meterme en el tuenti o salir al jardín a despejarme.
Llega el viernes por la tarde y por fín descanso; estoy con mis amigos jugando a las cartas y riéndome a carcajadas (jajaja). Dirás: -pues vaya tontería, ni que eso fuera hacer mucho, pues para mí es lo que más feliz me hace, por muy bobada que sea, porque estoy contenta, sonrío, me divierto, río, gozo, solo me pasan cosas buenas con lo mínimo.
En cambio, otros se enfadan porque quieren un portátil (por ejemplo) pero no se lo compran, aunque luego cambian (sus padres) de opinión y deciden comprárselo por satisfacción del niño. Éste ya está contento. Pasan los días y llega el pc, se mete en su habitación y no para de usarlo, a la semana ya está cansado de él y quiere otra cosa porque dice que este ya no le vale o que no le gusta.
¿Crees que esta persona es FELIZ?, que por tener estos objetos tan valiosos ¿Es más FELIZ que otras personas?
Econónicamente valdrán mucho estas cosas pero estar con tus amigos y SER FELIZ no tiene precio.
Dale AMOR a los hechos y vívelos con ganas.
HASTA EL LUNES QUE VIENE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario