Cuantos dicen que tienen muchos AMIGOS, pero en realidad a la hora de la verdad ninguno está ahí, para ayudarte, para salvarte de algo, para sacarte una sonrisa cuando ésta decae. Se escaquean de los problemas.
Dicen: yo tengo una amiga súper buena,etc, y luego se conecta al tuenti y ni la saluda porque le da pereza. Pues vaya amiga.
Los AMIGOS DE VERDAD a parte de estar ahí siempre, son sinceros a la hora de contarte las cosas, te cuentan lo malo y lo bueno, a pesar de poder hacerte daño, porque lo que quieren es que no caigas en una mentira y hacerte ver las cosas como son.
A este tipo de amigos no les tienes que decir: te lo voy a contar una cosa pero no se lo digas a nadie, porque no lo va a decir ya que ésta es de verdad.
La amistad es más difícil que el amor por eso, hay que salvarla como sea.
Ellos lo saben todo de mí y a pesar de ello me quieren, ellos saben como es mi genio y mi forma de ser y a pesar de ello me quieren. SON ALUCINANTES EN TODOS LOS SENTIDOS.
Que los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando, porque si no hay riñas o peleas algo ocultan y quien oculta es porque no dice la verdad 100%.
Es realmente impresionante la manera en la que cuando estás triste te quitan esa angustia indeseable y te transmiten muchísima felicidad en segundos.
PORQUE LA DISTANCIA NO NOS VA A SEPARAR, PORQUE NUESTRA RELACIÓN ES ESPECIAL.
HASTA EL JUEVES QUE VIENE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario