lunes, 28 de noviembre de 2011

PARA LOS QUE NO SABEN DONDE ESTÁ EL LÍMITE DEL AMOR

El AMOR no lo justifica todo, la vida de pareja ha pasado a ser la principal forma de autorrealización. Entregarse en cuerpo y alma, olvidándose de uno mismo y de las necesidades propias, es el resultado de una serie de creencias sobre el AMOR que se perpetúa (pasa) de generación en generación.


Pero hay otra opción: puedes amar sin destruirte a tí mismo.
Para amar no debes renunciar a lo que eres, jamás, jamás cambies tu forma de amar por alguien, porque te equivocarás y te saldrá EL TIRO POR LA CULATA. Ser correspondido no es nada fácil. No se puede "ser para otra persona", eso no es así, tienes que cambiar esa mente en la que lo primero sea nuestro papel, nuestro respeto, es decir, pensar en que es mejor para tí, no en lo que tú quieres. CASI NUNCA COINCIDE LO QUE QUEREMOS CON LO QUE NOS CONVIENE.
Busca TÚ felicidad, no la de ÉL. No hagas que lo imposible se vuelva posible porque eso es imposible, sé que es algo lioso pero es muy sencillo de entender aunque no es tan fácil ponerlo en práctica. Vuelvo a repetir que por mucho que quieras a esa persona, no le entregues tanto mientras que él no te da nada porque aśi aunque no lo digas eres INFELIZ.

¿Quién dijo que para amar hay que echar a un lado los proyectos de vida? ¿Dejar apartado todo lo que sueñas con hacer, por alguien?  ESO NO ES AMAR. ESO ES: NO RESPETARTE A TÍ MISMO. El AMOR saludable y real debe ser democrático (en el que hablen los dos, se respeten mutuamente, no se deje de hacer lo que se quiere, en el que se realicen los deseos de los dos y lo más importante; en el que juntos sean felices disfrutando de las mínimas cosas)

Disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos. Eso es lo mejor, y mentalmente ayuda mucho estar con una persona así. Con la que puedas confiar al 1000000000% y que esa persona también pueda confiar en tí, claro está. A la que sin ningún temor le expreses el mundo y ésta lo reciba encantado, con una sonrisa, feliz, sin ponerte pegas y además ayudándote en TODO lo que necesites, sin decirte: vaya tontería, pfff pues vale.
Eso hasta duele.



HASTA EL MÍERCOLES QUE VIENE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario