Dolor por no saber, dolor por ver algo que no te gusta, dolor por escuchar palabras no muy agradables de las personas que más quieres... Te duele ver a un amigo mal, y no saber qué hacer porque por el motivo que sea no te dice qué le pasa. Ves que pone estados con caras tristes y la impotencia de no hacer nada te corroe por las venas. TE SIENTES FATAL.
El dolor puede llevar a la confusión. Te despistas por unos instantes, por lo que puedes meter la pata. Y cuando te equivocas te das cuenta de lo que realmente deberías haber hecho y no has hecho, por eso SIENTES DOLOR.
Tienes 80 cosas en la cabeza y no sabes cómo empezar con cada una de ellas, qué hacer con cada una de ellas, cómo actuar con cada una de ellas. TU CABEZA NECESITA EXPLOTAR. Quieres desahogarte pero siempre que hablas te preguntas: ¿Y si la cago?. Pero si no echas lo que tienes en el "coco", puede ser que te vuelvas loc@.
He mezclado un par de temas porque así me siento hoy y necesitaba expresarlo de alguna manera, por eso lo he transmitido por este blog, por la primera entrada de esta semana. Siempre que os sintáis de esta forma, hablarlo, comunicárselo a vuestros amigos o a vuestros familiares, transmitírselo al mundo y que este os ayude, porque uno solo no puede con todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario