domingo, 13 de mayo de 2012

A UNA SÍ Y A LA OTRA NO

Dos personas completamente diferentes cometen un error, comenten el mismo error, de la misma magnitud. Ellas serán diferentes pero lo sucedido es igual, y aun así, la persona afectada solo perdona a una de ellas ¿POR QUÉ?

A veces lo ocurrido no importa, lo importante es el sentimiento que tienes hacia cada una de las personas, por ello eso es lo que hace que perdones A UNA SÍ Y A LA OTRA NO. Es sencillo ¿verdad?. Pero vosotros me diréis; ¿Y si lo que le ha hecho es algo muy grave y por lo tanto, imperdonable?

Yo os digo que os quedéis con esta frase: cuando REALMENTE (ese realmente lo tenéis que sentir al decirlo, que sea de verdad, no un simple adverbio más, que sea sincero) quieres a una persona, cuando SIENTES algo MUY FUERTE por ella, cuando le tienes muchísimo cariño, cuando la ves y dices : es que la tengo que querer, es IMPOSIBLE enfadarte con ella o NO PERDONARLE ALGO.


Te pueden llamar tont@ por volver a ceder pero solo tú conoces tus sentimientos y ni tú puedes controlarlos, así que menos los demás


No hay comentarios:

Publicar un comentario