Con tanta tecnología todo el mundo quiere chatear y hablar gratis, y en ¨todo el mundo¨ incluyo a los padres. Aunque a ellos también se les pasen los años quieren seguir siendo modernos, pero eso a nosotros nos inflluye por una parte.
Mi madre lleva una semana con whastApp y todo porque yo le dije que se lo hiciera. Que así podríamos hablar por ahí y no me tenía por qué llamar,etc, la animé tanto, que se lo ha hecho y ahora no suelta el móvil. Pero el problema es que sabe lo que hago en todo momento y que cuándo estoy con el móvil ¡ES TERRIBLE!
Esta mañana, a las 10.30h me levanto y la encuentro en la cocina y me dice: -Ayer estabas con el móvil a las 03.30 de la mañana (está en todo la mujer) y le tuve que explicar que era porque me había levantado a beber agua y me dio por mirar el móvil jejeje.
Lo mismo me pasa con el twitter, ahí se suele escribir lo que haces en todo momento y como ella también se ha hecho, me tiene bastante controlada. Y además me suele decir: -pon cosas, para que yo me entere jaja!
Si es que las madres SON INCREIBLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario