Ese miedo A NO LOGRAR ALGO, ese miedo A PERDER.
Tener mucho miedo, estar aterrados por mirar hacia el futuro y pensar que lo que quieres con todas tus fuerzas, lo que te gustaría conseguir puede ser que no lo logres. Puede ser que aunque luches mucho por tener el mejor futuro del mundo, por tener un trabajo, por tener la casa de tus sueños,... todo ello se queden en sueños y nada más.
Aterra quedarte en las puertas de todo aquello por lo que darías casi la vida, por lo que desde que tenías uso de razón has deseado conseguir, a partir de entonces has comenzado a luchar, al cabo de los años te has entregado en cuerpo y alma y cuando va a llegar el momento en el cual debas tener lo deseado. Se lo acabe llevando otra persona, que igual, lo ha hecho ni la mitad que tú.
Otro miedo es el tener algo durante un largo tiempo y el paso de los años diga que ya es hora de olvidarlo, de quitártelo del medio. Tener miedo de pensar que se puede ir de tu vida, que se canse de la situación, que no piense como tú o busque otra cosa.
Puede que dure durante un par de años y al paso de ese tiempo diga que se ha acabado, que en realidad no quiere esto y te deje con tus sentimientos, como si no sintieras nada, como si no hubieras sido PARA ÉL. Por ello tienes que empezar de cero y buscarte una nueva vida. ESE ES EL MIEDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario