Son unos de los días que todo adolescente espera entusiasmadamente.
Días que vives como si al siguiente se acabara el mundo. Bailas, disfrutas, bebes, gozas del día a tope. Lo único que quieres es estar con tus amigos y no pensar en los estudios ni en nada que te amargue. Sentir que la música sube por tu cuerpo.
Manos pal cielo mami te quiero y si te cojo, yo no te dejo, solo me pego (8)
Yo llevaba por lo menos dos meses soñando con que llegaran estos días. Me hacía una ilusión enorme. Sabía que me lo pasaría como nunca y lo mejor, que sería con mis amigas.
Cada uno aprovecha la ROMERÍA de una manera. Unos lo ven como días en los que tienes que perder la conciencia bebiendo y acabando por el suelo... . Para otros son días en los que se baila hasta el amanecer y echan todo lo negativo. Otros los ven como momentos en los que se debe estar con la familia pasando un muy buen rato. En fin que cada uno la vive de una manera diferente.
Igual es una tontería hablaros de esto porque todo el mundo sabe en qué consiste pero lo que os quiero transmitir es que disfrutéis al máximo de todos los días de vuestra vida, que no sabéis cuándo se acabará. Que la vida son los días y LOS DOS HAY QUE PASARLOS COMO MEJOR SE PUEDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario