Que rápido se nos pasa el tiempo cuando hacemos algo que nos gusta y por ello lo aprovechamos como si al día siguiente se fuera a acabar el mundo. Por lo contrario, cuando estamos en la clase de historia escuchando un largo y tendido sermón miramos el reloj 40 veces y sigue siendo el mismo minuto, todo el rato.
Yo opto por NO MIRAR TANTO EL RELOJ estemos divirtiéndonos o aburriéndonos porque lo mires cuando lo mires te vas a poner triste. Si sales por la noche y te recoges a las 03.00 de la mañana (por ejemplo), miras la hora y ves que es la 01.00 te deprimes porque sabes que se va a pasar muy rápido, ya que estás agusto.
Y si estás aburrida, viendo la tele, porque no tienes nada que hacer, al mirar el reloj verás que te queda toda la tarde para seguir aburriéndote. Por lo tanto es mejor disfrutar cada momento lo pases o no bien, porque como vayas quitando todos esos minutos y todas esas horas, como las vayas derrochando porque no sabes qué hacer en múltiples instantes, finalmente te quedarás sin vivir apenas nada.
Gozar, REIR, llorar, sonreir, CAER, levantar, gritar, lamentar, bailar, DISFRUTAR, olvidar, recordar, trinfar, ENTRISTECER, susurrar, suspirar, lagrimear, CONTENTAR, suplicar,etc. Todas son ACCIONES que nos presenta la vida, y tanto las buenas como las malas la debemos de pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario